Sitio del país:

Página de inicio de los cursos de idiomas

Language Trainers oferta cursos de idiomas para particulares o pequeños grupos de personas que necesiten aprender un idioma ya sea por motivos profesionales o para uso general.

Nuestros profesores, nativos y cualificados le enseñarán en su domicilio o en su oficina en el horario que más le convenga. Las clases podrán tener lugar cualquier día de la semana (incluídos los fines de semana), por las mañanas o por las tardes. En aquellos casos en los que no desee recibir las clases en su domicilio o en su lugar de trabajo, podrá optar por recibir las clases en el domicilio del profesor. Language Trainers, además, le proporcionará los materiales para el curso.

Ofrecemos cursos de idiomas en:

Idioma:     Ciudad:

Ir a la página principal de idiomas:

Todos nuestros profesores son:

  • Profesores de idiomas titulados (con formación específica en la enseñanza de idiomas).
  • Con experiencia en la enseñanza a adultos

Se desplazan hasta su oficina o domicilio para impartir las clases (normalmente de 2 horas) y le proporcionarán tanto material para el estudio personal fuera de clase como usted considere necesario. Una vez haya tenido lugar la primera clase, su profesor habrá podido evaluar su nivel en el idioma y nos lo comunicará para poder escoger el libro que más se ajuste a sus necesidades.

Language Trainers es miembro de la Association for Language Learning en el Reino Unido