Sitio del país:

Página de inicio de los cursos de Español

Language Trainers oferta cursos de Español para particulares o pequeños grupos de personas que necesiten aprender Español ya sea por motivos profesionales o para uso general.

Nuestros profesores de Español, nativos y cualificados le enseñarán en su domicilio o en su oficina en el horario que más le convenga. Las clases podrán tener lugar cualquier día de la semana (incluídos los fines de semana), por las mañanas o por las tardes. En aquellos casos en los que no desee recibir las clases en su domicilio o en su lugar de trabajo, podrá optar por recibir las clases en el domicilio del profesor. Language Trainers, además, le proporcionará los materiales para el curso.

Todos nuestros profesores de Español son:

  • Profesores cualificados (con formación especializada en la enseñanza del idioma o con titulación universitaria en lengua o literatura).
  • Con experiencia en la enseñanza de Español a adultos

Nuestros profesores se desplazarán hasta su domicilio o su oficina para impartir las clases (normalmente de 2 horas de duración) y le proporcionarán tanto material de estudio para trabajar fuera de las clases como usted requiera. Después de la primera clase, su profesor de Español tendrá una idea general de su nivel del idioma y se pondrá en contacto con nosotros para poder escoger el libro de Español más apropiado para usted.

Language Trainers es miembro de la Association for Language Learning en el Reino Unido