Sitio del país:

Cursos de idiomas en grupo

Tenemos a su disposición tanto clases particulares como clases en grupo.

Solicite información
Formulario corto

El formulario de análisis de necesidades de Language Trainers es la mejor forma de hacernos ver lo que usted realmente está buscando para así poder ofrecerle de entre nuestras opciones el curso de idomas que mejor se adapte a usted.
Entrar

Un grupo puede estar formado por un mínimo de 2 y un máximo de hasta 12 personas por clase

No descartamos la posibilidad de formar grupos de hasta 16 estudiantes en casos en los que las empresas cuenten con un presupuesto limitado. No obstante, no es algo que recomendemos a menudo puesto que esto supone que cada estudiante reciba una atención muy limitada en una sesión de dos horas.

 

Al contrario de lo que ocurriría en un curso individual, en el que se contaría con mayor flexibilidad en lo que al horario se refiere (ya que éste lo pueden acordar el estudiante y el profesor al final de cada clase), los cursos para grupos cuentan con un horario fijo que no se suele modificar. De no ser así, sería muy difícil para el profesor y TODOS los participantes acordar un horario que convenga a todos por igual.



En lo que respecta a las clases para grupos hay que tener en cuenta otros dos aspectos importantes:


Todos los integrantes de un mismo grupo deberán tener el mismo nivel del idioma. Para los grupos de principiantes esto no suele ser un problema, pero para aquellos que cuentan con un nivel superior les parecerá que el ritmo es demasiado lento, mientras que otros no serán capaces de seguir las clases. De ahí que tengamos a su disposición un test de nivel online para los idiomas más demandados con el que poder evaluar el nivel de los empleados de una empresa de forma rápida y eficiente.

 

En los casos en los que los niveles difieren, recomendamos que se organicen varios grupos más pequeños de manera que cada participante pueda aprovechar al máximo el tiempo de la clase.

 

En caso de que le interese que el personal de su empresa realice una prueba de nivel, Póngase en contacto con nosotros.

 

El segundo aspecto a tener en cuenta es que todos los participantes deben contar con necesidades y objetivos prácticamente iguales, de manera que la materia que se cubra sea de interés para todos. Esto no suele suponer un problema, ya que nuestros profesores, el primer día de clase, se encargan de que los estudiantes expongan qué es lo que quieren cubrir, de esta forma se logra un consenso con todo el grupo para desarrollar el programa para el resto del curso.

 

En todas nuestras páginas sobre nuestros cursos encontrará más información y precios de los cursos individuales y para grupos.

 

Tenga en cuenta que los precios de los cursos para grupos son un poco más elevados que los de los cursos individuales debido a los gastos tanto administrativos como en material. No obstante, el precio por persona y por hora es bastante más económico que las clases particulares.

 

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre nuestros cursos o rellene el test de análisis de necesidades para que podamos enviarle un presupuesto a su medida para usted o su empresa.

Ofrecemos cursos de idiomas en:

idioma: Ciudad:


Language Trainers es miembro de la Association for Language Learning en el Reino Unido