Sitio del país:

Cómo reservar su curso de idiomas


Su curso de Noruego en Zaragoza:

1. Haga nuestra Prueba de nivel - si usted va a empezar desde cero en el aprendizaje del idioma no es necesario que realice una prueba de nivel.

2. Rellene nuestro Formulario de análisis de necesidades - esto nos ayudará a determinar qué curso y profesor es el más conveniente para usted.

3. Una vez recibamos su solicitud de información nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole un presupuesto (con el precio y el número de clases). La duración habitual de nuestros cursos es de 30 horas por nivel (las clases suelen tener una duración de 2 horas cada una). Para consultar el precio habitual de nuestros cursos

4. Si está conforme con nuestro presupuesto, le enviaremos una factura por el importe total del curso, así como el acuerdo entre usted y Language Trainers que tendrá que enviarnos correctamente firmado.

5. Llegado este punto,le cobraremos un adelanto (que podrá pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria)

6. Entonces confirmaremos el horario y el lugar en el que desea que se impartan las clases y le enviaremos los datos de su profesor.

7. Sus clases de Noruego podrán comenzar y el libro de texto lo recibirá en su segunda clase.

8. Después de que haya recibido sus primeras clases, haremos un seguimiento del curso tanto con usted como con su profesor para comprobar que está contento con su curso. En caso de que sea necesario, haremos los cambios pertinentes en el enfoque del curso o incluso buscaremos un reemplazo para el profesor (lo cual no suele ser muy común).

9. Al final del curso le haremos entrega de un certificado de asistencia y compleción del curso.

10. Haremos una evaluación del curso completo y le propondremos diferentes opciones para que pueda continuar con el aprendizaje del idioma.

Language Trainers es miembro de la Association for Language Learning en el Reino Unido