Sitio del país:

¿Quiénes somos?

En Language Trainers organizamos cursos de idiomas a la medida del estudiante ya sea en forma de clases particulares o a grupos reducidos, para quienes necesiten mejorar sus habilidades lingüísticas para los negocios, por motivos familiares o simplemente para hacerse entender durante las vacaciones.

Oficinas centrales

Los directores de Language Trainers junto con un amplio equipo administrativo coordinan una red de profesores de idiomas (localizados a lo largo de todo el territorio español, además de en el Reino Unido, Estados Unidos y en las principales ciudades europeas). Nuestras oficinas centrales se encuentran en Brighton, en el sur del Reino Unido y nuestra oficina en España, en Málaga. Desde ambas oficinas el equipo se encarga de la administración, la organización de los cursos y la contratación de los profesores, así como de proporcionar apoyo académico.

 

Profesores

Todos nuestros profesores son nativos (o poseen un nivel de la lengua equivalente al de un nativo), tienen experiencia en la enseñanza de idiomas y poseen una titulación universitaria además de certificados específicos en la enseñanza del idioma a extranjeros. Además son profesores que viven cerca de usted para así reducir tiempo y gastos de traslado.

Directores

Los directores de Language Trainers tienen a sus espaldas casi 35 años de experiencia en la enseñanza de idiomas que les avalan. Pero además, entre ellos hablan varias lenguas.

 

Información sobre la empresa

Los cursos en EEUU se organizan desde nuestra oficina en New Jersey. Los cursos que tienen lugar en el resto de las principales ciudades del mundo se organizan desde nuestra oficina de Language Trainers (parte de Brighton Early Ltd, registrada en Inglaterra y Gales), con dirección en 65-67 Western Road, Intergen House, Palmeira Square, Hove, BN3 2JQ, Inglaterra. Además contamos con oficinas en Australia, Alemania y Brasil.
Todas estas oficinas forman parte de Language Trainers Group.

Language Trainers
Paseo de la Habana 9-11
28036 Madrid Ver más.

Director Administrativo

Alexis Sheldon, MA<br />

Alexis Sheldon, MA

Director Administrativo


Idiomas favoritos: Portugues (Brasil) y Ruso


Alexis comenzó a enseñar Inglés desde hace 19 años, y ha enseñado en Israel, Rusia, Ucrania, Brasil y Argentina, así como también en el Reino Unido, donde ha sido Director de una escuela de idiomas de verano. Hasta finales del 2003, dirigió la división de formación empresarial que fundó en otra escuela de idiomas líder en el Reino Unido y en todo el país. Alexis también lidera Translation Central, una agencia de traducción de documentos y Fast SEO Lane, una compañía de SEO multilingüe.

Language Trainers es miembro de la Association for Language Learning en el Reino Unido