Sitio del país:

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Cómo puedo saber qué nivel tengo en el idioma?
    En el caso de los idiomas más comunes, puede evaluar su nivel a través de nuestras pruebas de nivel. Para otros idiomas, Contacte con nosotros y evaluaremos su nivel personalmente. En cualquiera de los casos, su profesor evaluará con detalle su nivel al comienzo del curso. Aquellas personas que no tienen conocimientos previos del idioma no necesitan realizar ninguna prueba de nivel.
  2. ¿Cuántas clases aproximadamente necesitaré?
    Esto siempre depende de las razones por las que desee aprender el idioma. Desde nuestra experiencia, siempre sugerimos un mínimo de 30 horas (15 clases de 2 horas) para que, por ejemplo, un principiante alcance un nivel básico.
  3. ¿Qué tipo de preparación académica tienen los profesores de Language Trainers?
    Todos nuestros profesores son nativos o con nivel nativo de la lengua y poseen un título universitario en su lengua materna o un título en enseñanza de su idioma como lengua extranjera.
  4. ¿Puedo hacer el curso con 3 o más personas?
    Sí - Contacte con nosotros para consultar precios. Los estudiantes de una misma clase deberán contar con el mismo nivel, para así facilitar el aprendizaje y tendrán que acordar un día y un horario en el que todos puedan tomar la clase. Las clases sólo se podrán cancelar si los tres participantes no pudiesen asistir y siempre se deberá dar un aviso de, como mínimo, 2 días laborales.
  5. ¿Podría pagar sólo la primera clase y ver si me gusta?
    Por lo general no es posible. Nuestros profesores no suelen estar dispuestos a dar una sola clase porque consideran que no es suficiente para juzgar el resultado.
  6. ¿Cómo procede Language Trainers si no estoy conforme con mi profesor?
    En el caso de que usted no congenie con su profesor, lo sustituiremos y no le cobraremos la primera clase. Si nos fuese imposible reemplazar al profesor, le devolveremos la totalidad del dinero.
  7. ¿Obtendré un certificado al finalizar el curso?
    Sí, al finalizar el curso cada participante recibirá un certificado en el que se indica el idioma estudiado, el nivel obtenido y el número de horas del curso.
  8. ¿Tengo que añadir el IVA a sus precios?
    No, nuestros cursos están exentos de IVA.
  9. ¿Se puede pagar el curso a plazos o es necesario pagarlo completo por adelantado?
    Sí, las clases se pagan por adelantado. Para empezar el curso, se requiere un depósito de 350€ que se puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. El curso empezará en cuanto se reciba el pago y entonces le cobraremos el resto de las clases. Por lo general, no aceptamos pagos mensuales.
  10. ¿También se imparten clases en verano?
    Puesto que nuestros profesores son mayoritariamente hablantes nativos, esto supone que muchos tengan a sus familias y amigos en sus países de origen. Muchos de nuestros profesores se toman unas vacaciones de 2 a 4 semanas durante el verano. Durante ese tiempo le daremos la opción de hacer una pausa en el curso o, en caso de que no quiera tomarse un descanso, le buscaremos un profesor sustituto para cubrir esas clases. Por otro lado, a la hora de organizar sus clases, es de gran utilidad para nosotros y para su profesor saber si usted tiene planeadas algunas vacaciones en el período en el que se desarrollará el curso.
  11. Es probable que tenga que trasladarme a otra localidad durante el curso. ¿Podría continuar con mis clases allá donde me traslade?
    Normalmente no habría ningún problema, no obstante, no dude en comunicárnoslo antes de reservar el curso. Si el traslado es a otra ciudad dentro del mismo país el proceso suele ser más rápido que si el traslado es a otro país (a no ser que el idioma que esté estudiando sea la lengua nativa del país al que se traslada). Language Trainers se encargará de que el nuevo profesor sea igual de cualificado, además de que entre los dos profesores se intercambie información sobre lo que ya se ha dado, para evitar repeticiones innecesarias. El cambio del profesor está sujeto a un pequeño cargo administrativo de 150€.
  12. ¿El profesor es el mismo a lo largo de todo el curso?
    Excepto en aquellos casos en los que el estudiante haya requerido específicamente tener 2 ó más profesores, haremos todo lo posible para que usted cuente con el mismo profesor durante todo el curso. No obstante, somos conscientes de que a nuestros profesores, como a cualquier otra persona, les pueden surgir situaciones imprevistas por las que no puedan terminar un curso. En ese caso, Language Trainers le buscaría un profesor igualmente cualificado que le impartiese las clases restantes. Desde nuestra experiencia, podemos asegurarle que son raros los casos en los que esto ocurre.
Language Trainers es miembro de la Association for Language Learning en el Reino Unido